Cavilar Rock Band estrena video grabado en México

Tras una gira fallida por Ecuador consecuencia de la pandemia Cavilar Rock Band, aterriza en México para encontrarse con el director cinematográfico Lisandro Solís y lograr la filmación del videoclip oficial de su tema “Poder para que” compuesto por Al Luna cabeza de la propia banda quién nos cuenta más apropósito de este trabajo.

¿Cómo es el trabajo en tiempos de pandemia?

Yo tenía una gira por Ecuador, paso que cerraron el aeropuerto por la pandemia y yo tuve que aprovechar esta oportunidad y decidí ir a México para hacer una gira de medios y grabar el video clip de este tema. “Poder para qué”; es una canción que habla de aquellos policías que lamentablemente abusan del poder para maltratar a la sociedad, es una canción revolucionaria, de corte social, muy como la banda que somos.

¿El trabajo de Lisandro Solís está muy relacionado a narrar vivencias de la vida cotidiana de una clase media socialmente hablando, esta relación tuvo que ver un poco para trabajar de la mano con dicho director?

 Al venir a México yo me voy a Toluca para conocer a Lisandro Solís quién ya había escuchado mi música y comenzamos a trabajar con lo que él ya había planteado y fue muy fácil y muy rápido, es un director con mucho entendimiento toda la idea del video fue él quien la creo. Nos impresiono como la policía de Toluca nos apoyó para hacer este video y nos prestó el gimnasio del recinto. Me gustaría volver a México para grabar más videos clips con Lisandro Solís.

¿A pesar de estar radicado en New Jersey y tener raíces puertorriqueñas elegiste un género musical para ser interpretado en español, no es así?

La primera vez que viene a México yo pude escuchar lo que es el rock urbano yo escuche una banda que se llama Interpuesto y la canción de Volveré y fue primordial para mí ese sonido y comencé a escuchar otros intérpretes del rock urbano y fue así como decidí hacer un tema que fue “déjala ir” y logré ser aceptado por la gente. Soy el primer dominicano con raíces puertorriqueñas que hace música del rock urbano, adoptado por los mexicanos, me han dicho que mi música tiene ese ritmo original que a todo mundo le gusta.

Actualmente Al Luna ha podido visitar la India y Turquía para hacer promoción de prensa, así también ha comenzado a elegir más temas para seguir grabando videos que serán estrenados de manera gradual y que acompañaran este reciente lanzamiento y uno próximo, el cual ya se encuentra grabando en las Vegas, a la espera también de una pronta gira con su banda.

Sigue a Cavilar Rock Band en todas sus redes y no dejes de ver el video de su tema "Poder para que"



Comentarios

Entradas populares