Los Beretta Ska de Argentina

Los Beretta es una banda Ska Argentina de la ciudad de Rosario, formada por el músico y compositor Luis C. Beretta en el año 2015. Pese a que su formación es muy reciente, sus integrantes son músicos de larga trayectoria. Provenientes de bandas como The koalas, Fruta Deliciosa entre otras más.
Su primer trabajo, "No pares de alimentarme" acaba de salir a la luz en septiembre de 2016, el cual fue grabado por Álvaro Villagra en los estudios Del Abasto, en Gral. Rodriguez  ubicado en la ciudad de Buenos Aires  y producido por Martín "La Moska" Lorenzo (fundador y músico de Auténticos Decadentes).

El disco fue grabado durante Mayo-junio del 2016  y vio la luz recién en octubre del mismo año. Contiene 11 composiciones propias que durante sus más de 34 minutos de vida nos permiten ver todas las variantes del ska y ritmos jamaicanos  de esta espectacular banda.
Fusionando el ska con el Jazz, pasando por el Punk, Rock las liricas de las canciones de tinte alegre, romántico y Protesta social son solo algo que observaremos, esta banda nunca deja descuidado los detalles sonoros y líricos.

En simultaneo con el disco se lanzara el videoclip de “VAMPIRO”, canción que se transformaría en el primer corte difusión, logrando explayar aún más la temática del SKA-PUNK que se trabajó en el arte del disco, mezclado con algunos detalles de filmación que seguramente cualquier cinéfilo y/o amante del arte en general va a disfrutar mucho.





Comentarios

Entradas populares