SECOND a la conquista del sueño mexicano

  • Second inicia gira mexicana este 23 de Febrero en el Foro Indie Rock de la Ciudad de México.

Con 20 años de trayectoria, siete discos de estudio y uno grabado en directo, el grupo Second, llega a México por vez primera para presentar su dosis de rock pop enérgico lleno de sincronismos y toques estremecedores; esta gira es un poco el resultado de la respuesta del grupo a los tantos mensajes recibidos por sus fans mexicanos.

Siendo una de las bandas indie alternativas más importantes de su natal España por la fuerza, elegancia y potencia que demuestran sobre el escenario cuentan con tres fechas confirmadas para esta gira, la primera de ellas será este 23 de Febrero en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México, seguida por una fecha en Puebla el día 24 de Febrero en el Estudio 803 para cerrar el día 25 en Landó Foro Cultural de Toluca,  fechas en las que estarán presentando temas de toda su historia, inclusos algunos que ya hace mucho no tocaban.

Como dato interesante te gustara saber que “Viaje iniciático” es su séptimo álbum de estudio el cual fue realizado gracias al crowdfunding que realizo la banda en 2015 consiguiendo y rebasando la cifra marcada en el primer día.


Second está conformado por José Ángel Frutos (autodenominado Sean) a  la voz, Jorge Guirao en la guitarra, Fran Guirao en la batería, Javi Vox (guitarra, teclados y coros)  y Nando Robles en el bajo. Para más información visita su página www.second.es







Comentarios

Entradas populares