Bocafest 2013 será un festival seguro y ofrecerá buena dosis de ska


  • Bocafest 2013 se muestra como un festival en apoyo a la escena mexicana, con un buen cartel y precio accesible.
Será el próximo 27 de abril cuando se realice la segunda  edición de  Bocafest, festival   impulsado por Boca Music Producciones  que desde hace un año se realiza en la localidad de Tecámac en el Edo. De México, con la finalidad de acercar una cultura musical a los habitantes. 

Con la participación de algunos músicos y organizadores la semana pasada en conferencia de prensa se anuncio  a los medios el cartel oficial el cual incluye bandas de la escena ska del país  de diversas generaciones que compartiran escenario con algunas propuestas de surf y rock y que además para esta segunda edición el festival crece y se amplia a dos escenarios.

Muchas bandas locales y que apenas van empezando quieren exponer su música y se les esta dando el espacio en un segundo escenario con la finalidad  de que ahí puedan presentarse, aunque sea en un tiempo mas corto”.

En esta edición participarán Big Javi y Los Tenampas (Monterrey), Los Victorios, Sekta Core, Los Korukos, La Tremenda Corte, Remedio Skacero, Radio Catoche, Ruido norte (Saltillo) Kurado, La Fayuka y Sr Bikini, entre otros. Algunas de las agrupaciones se presentan por primera ves en el lugar y otras regresara para reencontrarse con su público, a decir de los músicos presentes la mayoría de los participantes mostrarán sus nuevas producciones, como en el caso de Los Victorios: “Es la primera ves que nos presentamos en este festival y vamos a presentar nuestro primer material inédito, el disco #1, aderezado con los éxitos de la anterior banda, esperamos se ponga de súper lujo”. 

Se planea que el evento termine antes de la medía noche para que la gente pueda trasladarse, será para todas las edades y se contará con bastante seguridad. La preventa se consigue en Tecámac, Pachuca y el Chopo, para ubicar los puntos puedes acceder a www.facebook.com/pages/BOKA-FEST-Music-2012/287381211315291









Comentarios

Entradas populares