INTERNACIONAL SKA REVOLUTION listo para celebrar.


  • El ska y el reggae se reencuentran para hacer bailar a cualquiera con una popular mezcla de sonidos en el INTERNACIONAL SKA REVOLUTION este próximo sábado 30 de marzo en el centro cívico de Ecatepec.

El INTERNACIONAL SKA REVOLUTION esta listo para proyectar un cartel selecto en el que sus principales atracciones se encuentran THE SKATALITES y BEGOÑA BANG MATU. Los primeros siendo una nueva generación pero con la misma esencia y los mismos temas,  regresan a nuestro país con un nuevo trabajo de estudio en el que conservan su peculiar sonido jamaiquino; por otra parte Begoña quien pisa tierra azteca por ves primera asegura estar muy emocionada por conocer a la gente que la contacta atraves de facebook, para esta presentación actuara con los mexicanos de Taapa Grove como músicos soportes.


Como propuestas de este festival se presentan los chilenos DRAKOS quienes han armado un set con lo más selecto de su discografía, otra propuesta es el skafusión de BARRIO CALAVERA desde Perú quienes esperan tener un buen recibimiento del público mexicano. El talento mexicano estará representado por los veinteañeros de ANTIDOPING quienes consideran importante su participación en este festival como una oportunidad de celebrar con gente nueva, también participa RAZTLAN quienes se siente orgullosos de representar el trabajo hecho  en México y de ser participes de este encuentro cultural. 

INTERNACIONAL SKA REVOLUTION  es un evento que cristaliza propuestas de países vecinos amigos y las adecua al interés  del público mexicano amante de los ritmos caribeños. Será este 30 de marzo, en el Centro Cívico de Ecatepec (Nicolás Bravo La Mora, San Cristóbal Centro Ecatepec de Morelos, Estado de México), inicia a las 12:00 hrs y el costo del boleto es de $450.00


Comentarios

Entradas populares